Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Qué sigue para los Lakers tras el despido de Frank Vogel?

Lunes, 11 de abril de 2022 a las 12:18 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

Después de una temporada fallida que comenzó con un intercambio en la noche del draft que aumentó las expectativas de campeonato y que terminó fuera de la postemporada, los Lakers deben reevaluar todo, desde su toma de decisiones hasta cómo rodean a dos pilares del All-NBA hasta su cuerpo técnico. Y se avecinan cambios.

Los Lakers despidieron al entrenador jefe Frank Vogel el lunes. Entre los principales objetivos de la franquicia para el puesto, según dicen múltiples fuentes al portal The Athletic, está el entrenador de los Toronto Raptors, Nick Nurse.

En tres temporadas como entrenador de los Lakers, Vogel ayudó a llevar a la franquicia al campeonato de la NBA de 2020 y tuvo un récord de 127-98. Pero estos Lakers han estado buscando una nueva voz, y Vogel, que está entrando en el último año de su contrato, vio un deslizamiento defensivo y tuvo su voz en declive a lo largo de la temporada.

Nurse, que llevó a los Raptors a un campeonato en 2019, firmó una extensión de contrato multianual en 2020 y le quedan dos años de contrato. No está claro si será alcanzable o si tendría interés, pero los Lakers esperan que el ex entrenador del año sea una opción con el encanto de entrenar a James y Davis y el atractivo del mercado de Los Ángeles. Para adquirir a Nurse, los Lakers tendrían que recibir el permiso de los Raptors y probablemente comprometerse con ellos en un posible intercambio. En las próximas semanas, surgirán otros candidatos, incluido el entrenador de la Universidad de Michigan, Juwan Howard, quien se entrevistó para la vacante en 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA