Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stephen Curry sufre un esguince de ligamentos en el pie izquierdo ¿Jugará los playoffs?

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 09:22 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Stephen Curry estará de baja indefinida tras sufrir un esguince de ligamentos en el pie izquierdo, según informó el periodista Shams Charania del portal The Athletic.

La lesión se produjo cuando Curry y el escolta de los Celtics Marcus Smart chocaron al ir a por un balón suelto. Smart se lanzó por el balón que le llevó a chocar con Curry, lo que provocó la ira del entrenador Steve Kerr, que lo consideró una jugada peligrosa.

"Pensé que era una jugada peligrosa", dijo Kerr. "Pensé que Marcus se lanzó contra la rodilla de Steph, y eso es lo que me molestó. Tengo mucho respeto por Marcus. Es un gran jugador, un competidor. Le entrené en el Mundial hace unos veranos. Hablamos después del partido. Somos buenos, pero pensé que era una jugada peligrosa. Se lo hice saber".

Los Warriors (47-23) están en plena lucha por el segundo puesto de la Conferencia Oeste con los Memphis Grizzlies. La ofensiva de los Warriors es francamente pésima sin Chef Curry en la cancha, para colmo. Los Warriors bajan de un rating ofensivo de 114.1 a uno de 103.7, una diferencia de 10.4 puntos.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, los Warriors son optimistas en cuanto a que Curry podrá volver para cuando empiecen los playoffs en abril. Según se informa, pronto verá a un especialista para una mayor evaluación.

Los Warriors están actualmente a un partido de los Grizzlies por el segundo puesto y a nueve partidos de los Suns por el primer puesto del Oeste.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA