Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estos son los elegidos por Fernando Duró para enfrentar a Panamá

Miércoles, 24 de noviembre de 2021 a las 06:37 am

Redacción Meridiano

La selección de baloncesto, dirigida por el argentino Fernando Duró, anunció su convocatoria para los partidos de la primera ventana clasificatoria de cara a la Copa del Mundo de 2023.

En la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Baloncesto en Twitter, se pudo conocer este listado, en el cual figuran jugadores como: David Cubillán, Néstor Colmenares, Garly Sojo y Jhornan Zamora, quienes se unirán a la concentración en la ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR:  Fernando Duró presenta lista de 24 elegibles para la ventana clasificatoria

Un grupo de 12 jugadores fue citado por Duró: Enrique Medina (invitado), Miguel Ruíz, Windi Graterol, José Ascanio, Néstor Colmenares, José Materán, Garly Sojo, Ányelo Cisneros, Edgar Martínez, Pedro Chourio, Jhornan Zamora, José Bracho, David Cubillán.

Por su parte, Medina –de 17 años- está en el listado luego de ser invitado por el cuerpo técnico para entrenar previo a estos compromisos, que se disputarán en el estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Entre las principales bajas se encuentran: Heissler Guillent (lesionado) y Michael Carrera, este último no viajó por compromisos con su club en España.

FARÁNDULA


HIPISMO