Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Internacional

Dino Radoncic se queda en el Casademont Zaragoza

Por Meridiano

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 07:57 am

El Casademont Zaragoza ha decidido que el alero montenegrino Dino Radoncic (22 años, 2.03) forme parte del primer equipo la próxima temporada tras haber estado cedido la campaña anterior en el Acunsa GBC.

El internacional balcánico estará a las órdenes de Jaume Ponsarnau defendiendo la elástica "rojilla" este próximo curso 2021-22, lo que supondrá su sexta temporada en ACB, según informa el club aragonés.

Radoncic (Giessen, 1999), llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza el pasado verano con un contrato por cuatro temporadas y estuvo cedido al Acunsa GBC en donde participó en 36 jornadas de Liga con unos promedios de 10.9 puntos, 5.6 rebotes, 1.7 asistencias y 13 de valoración en 28 minutos de media.

Estas cifras le valieron para formar parte del Mejor Quinteto Joven de la temporada y estar incluido en la lista de candidatos al MVP de la temporada.

Además, esta pasada campaña firmó su mejor actuación en la ACB con 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 5 robos y 31 de valoración que firmó en la victoria frente al Valencia Basket de su ahora entrenador Jaume Ponsarnau.

Ahora, tras su temporada de cesión en San Sebastián, el alero se une a los nombres de Omar Cook, Javi García, Rodrigo San Miguel, Vit Krejci, Aleix Font, Stan Okoye, Santi Yusta, Hans Vanwijn, Jaime Fernández, Jamel McLean y Tryggvi Hlinason como jugadores del primer equipo del cuadro aragonés. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA