Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Exjugador de la NBA da un plan para el cierre de campaña

Por Meridiano

Lunes, 20 de abril de 2020 a las 05:48 am

En medio de la suspensión de actividades de la NBA debido a la pandemia del coronavirus, el ex jugador Kenny Smith aventuró una sugerencia para completar el campeonato.

Smith, quien jugó 10 temporadas en la NBA y es analista para una cadena de noticias, sugirió a través de su cuenta en una plataforma social que debería de realizarse un torneo de eliminación de un solo partido hasta que queden los últimos cuatro equipos.

Esta idea permitiría a la liga superar los partidos y la temporada rápidamente, posiblemente sin afectar gravemente al próximo campeonato.

Aunque la propuesta es una más entre otras varias posibilidades que estudia la NBA, podría no ser justa para todos los equipos ya que, bajo ese diseño, los Warriors de Golden State, con marca de 15-50, la peor marca de la liga, podrían vencer a los Lakers de Los Ángeles, líderes en la Conferencia Oeste, en un solo encuentro.

La NBA la tomará como una propuesta más de las varias que tiene sobre la mesa para concluir el campeonato suspendido e iniciar el próximo en la fecha en que normalmente empieza.EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA