Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Ahora sí ya no te vas a quedar sin dinero! Estos son los trucos para que recibas los bonos de la Patria

Por Meridiano

Domingo, 09 de abril de 2023 a las 01:21 pm

Redacción Meridiano

Mensualmente el Gobierno nacional entrega bonos a las personas afiliadas en el Sistema Patria, sin embargo; en ocasiones, muchas personas se quedan sin recibir este beneficio debido a los datos suministrados en dicho sistema que muchas veces no suelen ser suficientes para que puedan recibir todos los bonos.

Lee También: ¡Se viene aumento y no de salario! Este será el nuevo precio de las bolsas CLAP para este mes de abril

Sin embargo; eso ya es cosa del pasado porque aquí te enseñamos cómo puedes recibirlos y así ya no tengas problemas para tus gastos o para culaquier situación en la que uno de estos bonos te pueda ayudar.

Actualización de datos

Primero que nada, cada uno de tus datos deben estar correctamente registrados con información real. Dicho procedimiento lo puedes realizar ingresando a la sección de perfil y actualizar tu información personal, posteriormente oprime el botón de guardar y listo, ya tienes actualizado tus datos en el sistema.

Cambio de contraseñas

En segundo lugar, debes cambiar tu contraseña, esto mayormente es recomendado por seguridad, además permite informar al sistema que lo visitas cotidianamente.

Responde las encuestas

Otro de los trucos que puedes poner en práctica es completar las encuestas que te presenta el sistema, ya sea del Covid-19, CLAP, etc, esta es otra de las formas en las que el sistema puede conocer las visitas que realizas.

Lee También: ¿Cobraste? Conoce hasta cuando están pagando el Bono de Semana Santa

Verificación de correo electrónico y número celular

Verifica tu correo y número telefónico, actualmente la mayoría de las bonificaciones suelen ser notificadas mediante un mensaje de texto al número afiliado al sistema, sin embargo; en cuanto al correo es posible que en el futuro se realicen anuncios sobre nuevos bonos por dicho medio.

Número de cuenta bancaria registrada de forma correcta

También debes verificar tu cuenta bancaria, ya que si existe un error, el sistema lo va a detectar y no permitirá que te lleguen los bonos, esto como medida de seguridad.

Datos del núcleo familiar

Es importante que también verifiques tus datos del núcleo familiar. Cada integrante de la familia debe ingresar a su usuario Patria y aceptar al Jefe o jefa de familia, permitiendo sólo registrar a un jefe de familia.

Visitas constantes al sistema

Finalmente visita constantemente el Sistema Patria, para que tus visitas al sistemas estén registradas y se pueda conocer que tu cuenta está activa, cabe aclarar que es importante que visites el sistema así no hayan entregas de bonos.

Pero si también quieres otro truco para que te lleguen los bonos, es importante que no olvides visitar el portal Meridiano.net para que estés informado de todo lo novedoso en cuanto al tema de las bonificaciones a través de dicho sistema.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO