Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Usa tu tapaboca! Se reportan nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Por Meridiano

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 04:29 pm

Redacción Meridiano

El covid-19 parece ser una pesadilla sin punto final, cuando se pensaba que ya no habrían más casos por esta enfermedad, el Ministerio de Comunicación, informó sobre la detección de 13 nuevos casos por transmisión comunitaria.

Lee También: ¡Hora de aflojar dinero! Conoce los precios de los kits playeros durante esta Semana Santa

A través de la redes sociales, se dio a conocer que el estado Zulia es el lugar con mayor número de contagios, registrando 8 en total y alertando a los pobladores de dicho lugar.

Asimismo, se precisó que en Caracas se encontraron dos casos y un caso en Carabobo, Miranda y Bolívar respectivamente.

"Llegamos a un total de de 552.467 casos confirmados, 312 casos activos y 546.299 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios" explicó el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez.

Lee También: ¡Se viene aumento y no de salario! Este será el nuevo precio de las bolsas CLAP para este mes de abril

De acuerdo a informaciones del portal 2001 y haciendo referencia a las cifras dadas por el ministro en dichos casos, se encuentran al menos 51 pacientes con insuficiencia respiratoria aguda leve, 38 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 21 en la unidad de cuidados intensivos.

Recuerda mantenerte informado en nuestro portal web Meridiano.net y 2001online.com, y no olvides colocarte tu tapaboca para cuidarte y cuidar a tus seres queridos. 

FARÁNDULA


HIPISMO