Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Se viene aumento y no de salario! Este será el nuevo precio de las bolsas CLAP para este mes de abril

Por Meridiano

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 02:36 pm

Redacción Meridiano

Ya el precio de los 8 bolívares que costaba la bolsas CLAP es periódico de ayer, el nuevo precio de dicho beneficio registró un aumento de 17 bolívares, es decir que ahora pasarán a tener un valor de  25 bolívares. para este mes de abril.

Lee También: ¿Cobraste? Conoce hasta cuando están pagando el Bono de Semana Santa

Es decir que las bolsas tienen un valor de 1,01 dólares americanos calculado a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), de acuerdo a varias informaciones dicho aumento entrará en vigencia a partir del mes en curso y será a nivel nacional.

Dicho aumento comienza a preocupar a los venezolanos, quienes aún se mantienen a la espera del aumento de salario y con este aumento, aunque luce muy pequeño, no estaba en los planes económicos de la población, es por ello que deberán tomar previsiones para adquirir dicha bolsa de alimentación.

Lee También: ¡A cobrar! Inicia entrega del Bono de Semana Santa por este monto

En este sentido, se espera que existan algunos nuevos productos en dicha bolsa, aunque aún no se ha revelado ninguna información al respecto, solo la última de la llegada de bebidas lácteas para los niños, sin embargo; con dicho aumento se especula que tengan mayores y mejores productos.

¿No sabes cuándo te llegará tu bolsa CLAP? te invitamos a que te mantengas informado diriamente a través del portal Meridiano.net, y así puedas conocer todos los detalles de este tipo de beneficios.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA