Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

El equipo de Jhoulys Chacin gana en el Venezuela Game Show

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 01:27 pm

Redacción Meridiano

Durante el Venezuela Game Show, efectuado en el país entre el 8 de marzo y el 26 del mismo mes, se vivieron grandes emociones y se celebraron a los mejores talentos gamers y los eSports en el país.

Lea también: Academia e.Sports UCAB abre la innovación en las aulas

El evento estuvo desarrollándose en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y contó con la cobertura del BLOQUE DEARMAS, quién se desplazó para conocer los pormenores de esta importante convención gamer.

 

 

Dentro de las notas de color del evento hay una que destaca por sobre el resto y se trata del triunfo del equipo del pelotero de Grandes Ligas, Jhoulys Chacín. Resulta que el ex pitcher de Rockies de Colorado y de los Leones del Caracas tenía un equipo dentro de Venezuela Game Show.

 

 

La representación de Chacín, denominada Fusión Venezuela estaba compitiendo en el juego Valorant, un videojuego hero shooter en primera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games.

En la final del torneo de Valorant los de Chacín se supieron imponer al equipo Outer Savage, tras haberles ganado en el mapa de Ascent y mapa de Icebox. El premio metálico fue de 3.750 doláres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO