Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

¡Comienza torneo millonario "Copa Zaxon Lighting" en Guanare!

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 04:00 pm

Enrique Cuello

Una magna cita que albergará las instalaciones del CSIV de Guanare donde 5 equipos conformados por jugadores de la selección nacional competirán desde el 24 al 28 de febrero por llevarse el galardón.



5 equipos formarán parte de este evento , los que son :
 
Bambi Fsc.
Agroesteros Fsc.
Cauriribana Fsc.
Comunidad Fsc.
Wimax Fsc.

Las acciones del torneo comenzaron con el duelo inaugural entre los de Agroesteros Fsc , equipo de la ciudad de Barinas , frente a un conocido del publico venezolano como lo es Bambi Fsc contando con la estrella de la vinotinto , flamante fichaje del AFC Kairat de Kazajistán  Carlos "Petare" Sanz.

El partido fue sumamente entretenido,  con un Carlos Sanz intrépido y rápido marcando 2 dianas para si dar cifras definitivas con la victoria de los capitalinos por 5 vs 4 en un excepcional encuentro.

Por su parte en la segunda hora se enfrentaron los de casa , Wimax fsc contando con los vinotintos Jesus "Chavela" Vidal , Andrés "Momoy" Teran , Óscar Fernández y Ángel Muñoz,  se enfrentaban ante el equipo falconiano de Cauriribana, el partido fue sumamente técnico y fue en los minutos finales que se adelantó el conjunto falconiano y faltando 4 minutos con la modalidad de arquero jugador pudieron darle vuelta al encuentro y ganarlo por 2 vs 1.

Se le invita a la colectividad guanareña a presenciar estos encuentros que se están realizando en las instalaciones del CSIV desde el 24 al 28 de Febrero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA