Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Un 2021 productivo para Luis Felipe Gutiérrez estrella del fútbol menor

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 11:00 pm

Avelino Avancín

GUANARE. Un 2021 bastante productivo para el prospectazo Luis Felipe Gutiérrez, convirtiéndose en una de las grandes estrellas que tiene el fútbol menor en el estado Portuguesa. En su ultima actuación logró fabricar 13 goles de alta factura en el pasado Campeonato Municipal categoría sub-10.

Vea también: Barinas FSC campeón de la Copa Navidad "Guanare 2021"

El niño es un gran amante de esta disciplina deportiva y entrena de lunes a lunes, según comenta su entrenador el profesor José “Chema” Corrales, quien destaca que tiene fundamentos que lo hacen que se pierda de vista en la cancha. Juega de delantero y una de sus principales virtudes es su potente pegada. “A la hora de definir es una maquina”, dijo por su parte el dirigente Abidán Castellanos.

Vea también: Jugado en Guanare homenaje a Jesús Vidal

Felipito tiene apenas 9 años y sus actuaciones se las dedica a sus padres Isabela y Leonel. Cursa 4 grado en el colegio “Sagrado Corazón de Jesús” y su gran meta es seguirse superando y llegar algún día a defender los colores de la Vinotinto. Afirma que su jugador preferido es el portugues Cristiano Ronaldo. En la grafica lo observamos con uno de los reconocimientos obtenidos recientemente.

FARÁNDULA


HIPISMO