Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Hacienda la Calambrera consigue el campeonato del Súper 10

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 08:30 am

Enrique Cuello

GUANARE. En una tarde guanareña muy soleada se realizó una excelentísima final con 2 conjuntos muy aguerridos como lo fueron Hacienda la Calambrera vs Brisas de Lara con victoria a favor de los de Acarigua con marcador de 11 vs 6 el pasado domingo.

Antes del encuentro el comité organizador tuvo la gala de homenajear a un joven atleta Guanareño que va a participar en el Panamericano U12 de Beisbol en Marzo del año 2022 llamado Luis Aguilar .

Desde el primer inning haciendo carreras

Empezaba el primer inning el conjunto de la Calambrera haciendo de lo mejor que sabe hacer y es producir carreras, produjo un total de 4 carreras en el inició del encuentro , asimismo Brisas de Lara en su oportunidad al bate anotó una para así irse 4 vs 1 a la 2da entrada.


A punta de jonrones consiguen las carreras

En la alta del 3ero episodio 2 vuelacercas colocaban el partido momentáneamente 6 vs 1hasta que en la baja del 4to Brisas revivió anotando un total de 5 carreras y empatar el encuentro por los momentos 6 vs 6.

La ofensiva siempre es importante

La ofensiva siempre es importante y así lo hizo sentir la calambrera con par de batazos arrastra carreras para poner el encuentro 9 vs 6 a la alta del 5to episodio, posteriormente en el 6to anotaron 2 más con cuadrangulares en solitario y ya en el 7mo inning culminó el encuentro con la victoria de los de Acarigua con marcador de 11 vs 6 ante los Larenses.


Vea aquí:  Arrancó con buen augurio el Súper 10 de sóftbol en Guanare


Pudimos conversar con el presidente del comité organizador Eduardo Unda para que nos comentara como ha sido todo este camino del "Súper 10" y como ha caído en la sociedad guanareña "Primero que todo muy contento por tener a uno de los medios de comunicación más importantes del país como es Meridiano, le damos las gracias por tan honorable mérito tenerlos aquí" "el torneo se viene realizando desde el jueves 11 de noviembre en las instalaciones del complejo deportivo Eleoccidente y pudimos notar el talento que hubo en todos los equipos , aparte de los juegos de softbol también tenemos de ajedrez, baloncesto , volleyball, entre otros deportes , todo para que la colectividad guanareña tenga espacios de esparcimiento y eso se hizo notar en los 4 días que estuvimos, la gente de Guanare le encantó este evento y vamos por la 3era edición ".

Culminó comentando acerca de la cantidad de personas que ayudaron a que se realizara este evento "Le doy gracias a los patrocinadores que creyeron en este proyecto y ahí está el resultado, y sobretodo a la sociedad guanareña por la recepción del evento , no me esperaba tantas personas en este estadio y si se pudo lograr" asimismo aparte de las disciplinas deportivas también hubo música en vivo y ventas de comida rapida.

Se espera que el próximo "Súper 10" se realice a principios del próximo año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO