Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Andrea Armada, Antonio Díaz y Andrés Madera repartieron mil sonrisas

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 06:05 am

Prensa Andrea Armada

Este domingo en el Hotel Shelter Suites de la ciudad de Caracas se llevó a cabo una actividad organizada por la Fundación 1000 Sonrisas, en beneficio del atleta Crixon Guzmán, y que contó con la presencia de Andrea Armada, Antonio Díaz y Andrés Madera, miembros de la selección nacional de Karate Do.

El evento comenzó a las 9:00 de la mañana y consistió en una firma de autógrafos por parte de los tres atletas, además de obsequiar algunos de sus implementos deportivos con el fin de recolectar fondos para Guzmán, quien padece de Aplasia Medular desde hace diez meses.

La mañana fue amenizada mediante unas palabras de Víctor Vázquez, presidente de la Fundación 1000 Sonrisas, quien además hizo entrega de unos reconocimientos a los tres colaboradores que además fungieron de portavoces para marcar el camino a recorrer.

Armada, quien viene recientemente de convertirse en campeona nacional adulta en la modalidad de Kata, señaló “el evento junto a la Fundación 1000 Sonrisas para recaudar fondos para Crixon Guzmán fue bastante satisfactorio. Estoy muy contenta de que nos hayan llamado para apoyar de esa forma”.

“El ambiente fue excelente y logramos recaudar una gran suma de dinero; se subastaron unos implementos de karate, yo di mis primeras cintas de competencia” prosiguió la también campeona centroamericana juvenil.

Andrea consideró el evento como muy positivo, además de manifestar su felicidad “por haber ayudado de esa forma, porque luego de que uno hace estos actos para ayudar a los demás uno siente mucha paz dentro de su alma y es reconfortante. Me alegra formar parte de esto”.

Por su parte, Madera indicó “me siento feliz por compartir con Antonio Díaz y Andrea Armada en este evento para apoyar a Crixon Guzmán, donde el Karate no era el protagonista el día de hoy (…) Estoy agradecido con la Fundación 1000 Sonrisas que tuvieron esta gran idea para recaudar fondos para que Crixon continúe con su recuperación”.

Los tres atletas forman parte desde hace un tiempo de la Fundación 1000 Sonrisas que sigue repartiendo alegrías a lo largo y ancho de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO