Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Con gran jornada deportiva inicia inscripción en media maraton Guarenas 2017

Por Meridiano

Martes, 11 de octubre de 2016 a las 01:09 pm
Con la firme intención de superar el éxito logrado en sus dos primeras ediciones, viene avanzando el proceso de preparación de la Media Maratón Guarenas 2017, la cual se tiene previsto llevarse a cabo el 26 de febrero de 2017, motivo por el cual se iniciará el proceso de inscripción el próximo domingo 16 de octubre, a partir de las ocho de la mañana en el gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos.
 
César Aguilar, presidente de Fundaguarenas, informó que para este domingo se tiene previsto una jornada completamente deportiva en el marco las inscripciones de la Media Maratón de Guarenas 2017, iniciando con una gran bailoterapia, además de Fitness Combat y fútbol sala.
 
A las diez de la mañana se tiene previsto que el alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz haga un importante pronunciamiento a favor de los atletas de Guarenas, mientras a las once de la mañana el equipo de Segunda División de Industriales de Guarenas recibe la visita de Tatuyes de Mérida.
 
Aguilar extendió la invitación a todo el pueblo de Guarenas, Guatire y de todo el estado Miranda a que asistan a esta gran jornada deportiva a fin de que inicien una actividad física y dejen el sedentarismo propio de la cotidianidad.
 
Vale la pena destacar que en una primera fase las personas que se inscriban entre el 16 hasta el 31 de octubre lo harán de forma gratuita y para facilitar el proceso se habilitarán tres puntos, siendo estos el propio gimnasio 14 de Febrero de Los Naranjos, la sede el Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio Plaza ubicado en las cercanías de la plaza Bolívar de Guarenas y las oficinas de Fundaguarenas ubicadas en el edificio Nueva Guarenas, al lado de la clínica Rembrantd y el Diario La Voz en Trapichito.
 
Esta Media Maratón Guarenas 2017 es impulsada por la alcaldía Bolivariana del municipio a través de Fundaguarenas con el respaldo del sector empresarial del municipio Plaza a través de la Cámara de Industriales del municipio Plaza y el Instituto de Deportes.
/Con información de Fundaguarenas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO