Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Abierto de Venezuela

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Llegó el día de la verdad con el comienzo de la XXXVII edición del Abierto de Venezuela Copa Toyota – Autoyota, el torneo de golf más prestigioso de Venezuela que medirá a atletas criollos y extranjeros durante 4 días de acción, mismo que podrás seguir en exclusivo a través de las pantallas de Meridiano Televisión o por vía streaming a través de la cuenta de Meridiano Online.

Lea también: Hesperia WTC Valencia, un hotel que aloja a los deportistas

Hoy es el primer día de  en el Guataparo Country Club de la ciudad de Valencia (segunda vez que el torneo sale de Caracas). El primer grupo de golfistas (todos amateurs de la 1era y 4ta categoría) partirá a las 7:00 a.m. hora de Venezuela.

 

 

Esta primera tanda de golfistas (amateurs) terminaran a las 8:00 a.m., luego habrá un tiempo de receso y a partir de las 10:40 a.m. de la mañana iniciará la tanda “fuerte” que tendrá a los golfistas de categoría campeonato (los amateurs mejor rankeados y posibles candidatos al título), al igual que con golfistas profesionales (tanto criollos como internacionales).

 

 

La transmisión en vivo de Meridiano Televisión iniciará a las 2:30 p.m. y tendrá la cobertura total de los últimos cuatro hoyos del torneo (15, 16, 17 y 18). Cabe recordar que los primeros 7 posicionados del torneo clasificarán a las finales del torneo de desarrollo de la PGA en Latinoamerica.

Lea también: VIOTTO apuesta por el deporte venezolano

En la jornada de este miércoles algunos de los candidatos al título ya estarán viendo acción como lo son: Santiago Quintero (Campeonato), Virgilio Paz (Campeonato), Denis Meneghini (profesional), Richard Rojas (Profesional), Mauiricio Lira (profesional mexicano), Jesús Rivas (Profesional colombiano), entre otros.

 

 

En total habrá 11 golfistas extranjeros (entre colombianos y mexicanos) que le darán mayor prestigio al torneo, que el año pasado fue ganado por el colombiano Iván Camilo Ramírez, que tuvo un magistral torneo al terminar con -18 para un total de 266 golpes durante el torneo. El último criollo en ganarlo fue George Trujillo, quien ganó en 2019.

FARÁNDULA


HIPISMO