Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¿Guerra azteca? Canelo Álvarez ya tiene conversaciones con rival tijuanense

El tapatío tiene prevista su primera pelea de este 2024 para el próximo 4 de mayo, pero aún no se tiene claro contra quien podría pelear

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 06:07 pm

No paran las especulaciones y por supuesto los rumores para saber quien será el próximo rival del campeón indiscutible del peso super mediano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez quien ya tiene definida su fecha, el próximo cuatro de mayo, pero no está claro contra quien expondrá sus cuatro cinturones de la categoría. 

Recientemente se habló mucho de que Álvarez se habría estando enfrentado a Jermell Charlo, hermano de Jermall, el último rival del mexicano al cual venció por decisión unánime. Incluso, se habló de otro contendiente y sería el campeón indiscutible del peso welter, Terence Crawford

Pero, esto habría sido una ola más de esos inmensos rumores alrededor del tapatío. Este lunes varios medios mexicanos han confirmado que el Canelo estaría anunciando su próximo choque y que todo quedaría en suelo azteca, puesto que un compatriota será el contendiente a los cinturones de las 168 libras. 

El elegido será Jaime Munguía, puesto que el equipo del invicto ex contendiente del peso mediano junior de la OMB, confirmó que están en intensas negociaciones para concretar una pelea para el día determinado.  

El boxeador oriundo de Tijuana comenzó a sonar como un fuerte rival para Saúl, luego de que se lució en su último combate, en el cual noqueó en el noveno asalto al inglés John Ryder y dejó buenas sensaciones.

“Sería una gran pelea entre mexicanos y si Canelo nos da la oportunidad sería un honor compartir ring con él”, dijo hace días en una entrevista reciente el joven Munguía. 

Munguía (43-0, 34KOs) tiene marca de 3-0 en peleas por encima del peso mediano, incluidas sus últimas dos en peleas verdaderas de peso súper mediano.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO