Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¿Qué pidieron los Yankees en su dugout para poder jugar en México ante Diablos?

Los Yankees jugarán dos encuentberos ante los Diablos Rojos de México por segunda vez en la historia

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 11:09 am

Los Yankees de Nueva York jugarán una serie dos juegos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Diablos Rojos de México y harán una serie de requerimientos para los dos encuentros.

De acuerdo a la organización de Diablos Rojos, los Yankees pidieron varias cosas desde tecnología hasta toallas para el fin de semana en Ciudad de México.

Una de las principales cosas que pidió la organización es  “una bañera de hidromasaje, un hydrocollator, una máquina de ultrasonido y una mesa para examinaciones”, de acuerdo al acuerdo colectivo de la MLB.

Entre los detalles de los pedidos está el grosor del colchón que debe tener las mesas de masajes para los jugadores en los vestidores de los Yankees, la temperatura del agua, 600 toallas, además de modificaciones en el Club House y un plan de fibra óptica para el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Un juego de Liga Nacional se cubre de 10 a 15 cámaras, un juego internacional, debido a la participación de cadenas y diversos proyectos, convenios comerciales, tenemos hasta 30 cámaras, eso conlleva nuevas instalaciones eléctricas, nuevos tiros de fibra óptica, temas de ancho de banda, van a ver cabinas auxiliares para radio y TV”, revela Francisco Ramos, Director del Estadio Alfredo Harp Helú a ESPN.

¿Qué modificaciones le hicieron al estadio Alfredo Harp Helú para la serie ante Yankees?

El terreno de juego del Estadio Alfredo Harp Helú está en buenas condiciones y gracias a las series que se han disputado en México, el estadio cuenta con todas las adecuaciones necesarias.

“El hecho de tener la experiencia de Grandes Ligas, te da mucha experiencia, porque lo que te pide un juego de esos es lo que te pide Yankees, ya lo dije una vez, es muy difícil la primera vez y menos difícil la segunda. En los juegos de hace un año, estábamos nerviosos, no sabíamos ni para dónde correr. Hoy la experiencia, el equipo, nos da tranquilidad”, explica Othón Díaz, presidente de los Diablos Rojos de México a Espn.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO