Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Directivos de la FVT rechazan acusaciones sobre irregularidades en comicios (+video)

Por Meridiano

Viernes, 13 de marzo de 2020 a las 12:29 pm

Redacción Meridiano

Representantes de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) desestimaron los argumentos esgrimidos por otros directivos de la agrupación, quienes impugnaron los resultados de los  comicios celebrados el pasado 8 de febrero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras denunciar irregularidades y poca transparencia en el proceso.

“Estas han sido las elecciones más claras y transparentes en la historia del deporte venezolano”,  indicaron el  presidente de la Federación Venezolana de Tenis, Luis Contreras, y el secretario general de dicho organismo, Darwin  Blanco, en vista realizada al Bloque DEARMAS luego de la publicación de una entrevista a César Marquina, secretario de la institución.

Estos comicios, según los voceros, contaron con un universo de 68 personas entre atletas, entrenadores y árbitros, quienes realizaron todos los pasos previstos en la Ley del Deporte.

Ellos (en alusión a César Marquina) estuvieron en la reunión de la comisión electoral y de un momento a otro se levantaron sin dar ninguna explicación”, apuntó Contreras sobre lo ocurrido.

Los dirigentes dejaron claro que más allá de esta situación, esperan que este grupo se sume a trabajar por el desarrollo del tenis venezolano.

Está situación más allá de perjudicarnos  a nosotros, lo que hace es retroceder  al tenis venezolano, por eso queremos que todos vengan a sumar esfuerzos y así poder contribuir al desarrollo del deporte en todo el país”, explicó Contreras.

En medio de la difícil coyuntura económica del país, los dirigentes resaltaron la labor que cumplen en la actualidad. “Nosotros estamos cumpliendo el 100% de lo programado, organizando campeonatos en todo el país y hacemos el máximo esfuerzo para poder desarrollar el tenis venezolano… Colocar un atleta en un torneo internacional cuesta no menos de 5 mil dólares”,  puntualizó Contreras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA