Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Federer se prepara para el Open de Australia

Por Meridiano

Domingo, 12 de enero de 2020 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

Roger Federer ha sido de los primeros favoritos al Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que empieza el lunes 20 de enero en las pistas del Melbourne Park. El tenista de Basilea realizó este domingo su primer entrenamiento en la Rod Laver Arena.

"Estaba esperando la primera sesión en Melbourne, todo está perfecto y ya esperando el debut, aunque antes estoy excitado por saber el cuadro que voy a tener", aseguró Federer. El suizo renunció a última hora a disputar la Copa del Mundo ATP, por lo que no juega un partido oficial desde que perdió con Stefanos Tsitsipas en las semifinales de la Copa Masters el pasado 16 de noviembre.

Cabe recordar que el suizo no gana un 'Grand Slam' desde el Abierto australiano en su edición de 2018. Por eso Rafael Nadal optará a igualar su récord de 20 'majorsEl número tres mundial dio sus primeros golpes al aire libre alejando el temor de que la competición podría empezar bajo techo por el humo de los incendios que están asolando tierras australianas desde el pasado mes de noviembre.

Federer estará el próximo miércoles, junto a Nadal y Novak Djokovic, entre otros, en la exhibición que se disputará en la pista central de la capital de Victoria con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de los incendios en ese país.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO