Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Ramos sobre su duelo ante Federer: No tengo nada que perder

Por Meridiano

Lunes, 07 de octubre de 2019 a las 03:47 am

El español Albert Ramos aseguró este domingo que pese a que el partido contra Roger Federer de la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái se presenta como un reto complicado está dispuesto a afrontarlo ya que no tiene nada que perder.

"Mañana será un partido difícil, pero creo que no tengo nada que perder, juego contra uno de los mejores de la historia en una pista rapidísima así que a intentar jugar lo mejor posible", apuntó a Efe tras el encuentro donde logró vencer al croata Marin Cilic por un doble 6-4.

Así, aunque a priori el número tres del tenis mundial es el "favoritísimo", en el tenis "nunca se sabe", añadió Ramos, actual 46 del mundo según el ránking de la ATP.

"Es un jugador muy carismático y a todos nos encanta verlo jugar, así que intentaré hacer un buen partido y disfrutar al máximo", apuntó.

Sobre el encuentro de hoy, Ramos aseguró que ha sido "un partido muy completo". "Estoy muy contento porque era un partido muy difícil, en un Masters 1000 el hecho de ganar partidos siempre es muy importante", apuntó.

Sobre Cilic, quien en los últimos años ha estado frecuentemente en el top ten pero hoy ocupa el puesto 25 en el ránking de la ATP, Ramos aseguró que "lleva muchos años jugando a un gran nivel" pero "en el deporte hay momentos que son más complicados".

"Es un gran jugador y estoy seguro de que volverá a su máximo nivel", añadió./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA