Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Asciende a 69 las muertes en Colombia por Coronavirus

Por Meridiano

Jueves, 09 de abril de 2020 a las 07:12 pm

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este jueves 14 muertes por COVID-19, la cifra más alta reportada en un día en el país, lo que aumentó a 69 el total de fallecidos, mientras que los contagiados ya son 2.223 al sumar 169 casos.

De las 14 víctimas mortales, tres estaban en Cartagena de Indias y una en la vecina localidad de Turbaco (Bolívar), tres en Bogotá; dos en Cali (Valle del Cauca); y el resto de decesos ocurrió en las ciudades de Pasto e Ipiales (Nariño); Cúcuta y Ocaña (Norte de Santander), y en Santa Marta (Magdalena).

Entre ellos hay un hombre de 98 años que murió en Ocaña, puerta de entrada a la región del Catatumbo, y que se convirtió en el fallecido de mayor edad hasta ahora en Colombia por coronavirus.

En cuanto a los nuevos casos, Bogotá fue en donde más contagios hubo con 38, seguida del Valle del Cauca (34), Nariño (19), Bolívar (17), Norte de Santander (12), Cundinamarca (8), Atlántico y Santander (6), Boyacá y Caldas (5), Magdalena y Antioquia (4), Risaralda (3), y con uno los departamentos de Casanare, Cesar, Quindío, Meta, San Andrés, Huila, Tolima y Cauca.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA