Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

NHL teme que temporada no se pueda completar

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2020 a las 03:09 pm

El comisionado de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), Gary Bettman, admitió este martes que tal vez no sea posible completar la temporada regular por causa de la pandemia del coronavirus y haya que pasar directamente a los playoffs.

Sin embargo, el portero ruso Sergei Bobrovsky, de los Panthers de Florida, equipo que está a tres puntos del último puesto de playoffs en la Conferencia Este, no cree que sea justo.

La NHL suspendió la competición de la temporada regular el pasado 12 de marzo debido a la pandemia, y los jugadores recibieron la orden de permanecer en cuarentena en sus hogares hasta al menos el 15 de abril.

Bettman esperaba tener más claridad sobre el reinicio de la temporada a finales de mes, pero reconoció que tal vez se dé la circunstancia que por primera vez no se pueda concluir la temporada regular completa de 82 partidos.

"Lo mejor, y lo más fácil, sería si en algún momento pudiéramos completar la temporada regular y luego llegar a los playoffs, como lo hacemos normalmente", comentó Bettman en una entrevista en la cadena de televisión NBCSN.

"Entendemos que eso puede no ser posible y es por eso que estamos considerando todas las alternativas imaginables de cara a hacer frente a cualquier eventualidad".//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA