Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

NFL trabaja para empezar temporada regular

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2020 a las 07:26 pm

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) reiteró este martes que trabaja con todos los planes de comenzar la temporada regular 2020 de acuerdo al calendario previsto del mes de septiembre, pese a la pandemia del coronavirus que ha obligado a la suspensión de todas las actividades deportivas en Estados Unidos.

"Esa es nuestra expectativa", informó Jeff Pash, asesor general y vicepresidente ejecutivo de la liga, en un comunicado ofrecido este martes a la prensa. "¿Tengo certeza de eso? No tengo certeza de que estaré aquí mañana, pero planeo que así será y, al mismo tiempo, trabajamos en tener una temporada completa".

Al ser cuestionado sobre si la liga tiene planes de contingencia para arrancar después de la fecha programada o para partidos en sedes neutrales y estadios sin aficionados, Pash destacó que los recursos médicos de la NFL y los especialistas han indicado que esos planes quizá no sean necesarios.

"Todas nuestras discusiones y enfoque ha sido en una temporada tradicional, iniciando a tiempo, jugando enfrente de los aficionados, en estadios regulares y disputando los 16 partidos y los 'playoffs' completos. Ese es nuestro enfoque.

"Aún estamos en marzo, así que quedan algunos meses entre ahora y cuando nuestra temporada comenzaría. La creencia y la información que tenemos nos lleva a continuar trabajando de cara a una temporada, que se inicia a tiempo y se juega de forma normal", insistió.//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO