Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bucs retienen a Suh y mantienen intacta su defensiva

Por Meridiano

Jueves, 26 de marzo de 2020 a las 12:21 pm

Los Buccaneers de Tampa Bay continúan ensamblando las piezas para ayudar a Tom Brady a tener éxito con su nuevo equipo.

Mantener su mejorada defensiva era una de las prioridades del equipo en la agencia libre. Tampa Bay renovarán el contrato del tackle Ndamukong Suh por 8 millones de dólares y un año, con lo que aseguran retener intacta su formación titular de siete jugadores para la próxima temporada.

La contratatación de Suh se da poco después de que le dieron la etiqueta de jugador franquicia a Shaquil Barrett, el líder de capturas de la NFL. También renovaron contrato al linebacker Jason Pierre-Paul por dos años y 27 millones, y convencieron a Brady a dejar a Nueva Inglaterra con un acuerdo de 50 millones garantizados y la oportunidad de jugar con una dinámica y joven ofensiva.

Los Bucs lideraron a la NFL en defensiva por tierra en 2019. Suh fue titular en 16 partidos la pasada temporada tras ayudar a los Rams de Los Ángeles a alcanzar el Super Bowl el año anterior.

“Mi meta después de la pasada temporada era seguir creciendo en defensa. La única forma de construir es mantener a todos y crecer. Es algo grandioso”, dijo el entrenador Bruce Arians.

“Ellos estarán más adelantados que la ofensiva para cuando volvamos al campo. Creo que nuestra ofensiva se va a poner al día muy rápido”, agregó Arians. “Hicimos algunas cosas bien el año pasado y estuvimos mejorando especialmente las últimas seis semanas de la campaña”.

Suh, cuya racha de 131 juegos consecutivos como titular es la más larga en linieros defensivos, tuvo 41 tacleadas, 14 golpes al quarterback y 2,5 capturas en su primer año con los Bucs.

El jugador de 33 años también regresó dos balones perdidos para anotación, empatando la mejor marca en una temporada desde la fusión de la NFL y la AFL en 1970.

Además de asignar a Barrett como jugador franquicia y fichar a Pierre-Paul y Suh, Tampa Bay alcanzó la semana pasada sendos acuerdos para retener a tres agentes libres: el linebacker Kevin Minster, el safety Andrew Adams y el lineman defensivo Rakeem Núñez-Roches. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO