Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Saucedo peleará contra Fredrickson en junio

Por Meridiano

Sabado, 23 de mayo de 2020 a las 06:52 pm

El peleador estadounidense de origen mexicano Alex "El Cholo" Saucedo se enfrentará al estadounidense Sonny Fredrickson en una pelea de peso welter junior de 10 asaltos el 30 de junio, en Las Vegas. Sam Katkovski, manejador de Saucedo, dijo que la pelea está confirmada, aunque el lugar aún no se ha determinado.

Mientras que fuentes cercanas a Bob Arum, promotor de la empresa Top Rank, también confirmaron el combate, que originalmente estaba programado para el 25 de abril en la cartelera de Naoya Inoue-John Riel Casimero, pero fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus. Katkovski dijo que la pelea de Saucedo contra Fredrickson será el evento principal de la velada.

Saucedo, que tiene marca de 29-1 con 19 nocáuts, compitió por el título de peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en noviembre de 2018, y perdió en siete episodios contra Maurice Hooker, hará su debut en 2020.

Katkovski espera que Saucedo pelee un par de veces más este año al decir que "Todo depende de nuestros socios y nuestro promotor, Top Rank".//EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA