Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Holyfield abre la puerta a una pelea con Tyson

Por Meridiano

Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 01:48 pm

Redacción Meridiano

Luego de que Mike Tyson haya mostrado intenciones de volver al ring, en una pelea benefica  han sido muchos los contendientes que se han propuesto enfrentar al ex-campeón de peso pesado, pero ningún nombre ha sido tan llamativo como el de Evander Holyfield.

A Holyfieldo le gustaría contra Tyson, pero no dejo en claro que no va a ser él quien se lo pida. Esta es una pelea que podría ocurrir. Algo que ya ocurrió en dos ocasiones en la década de 1990, ambas batallas terminaron con victorias para Holyfield. Por eso Evander no considerá que deba ser él quién pida una revancha, sino que Tyson es el que debe solicitarla. 

"La única persona a la que le pediría una revacaha es a Riddick Bowe porque él y yo somos amigos", dijo Holyfield. Pero dejó la puerta entreabierta para una tercera pelea luego de declarar que "Algunas personas no tuvieron la oportunidad de vernos a Mike y a mí y sería lindo darles esa chance."

Holyfield detuvo a Tyson en el 11º asalto en su primer combate el 9 de noviembre de 1996. En la revancha del 28 de junio de 1997, Tyson mordió una parte de la oreja derecha de Holyfield en el tercer asalto, y fue inmediatamente descalificado. Tyson estaba molesto en ese momento después de que Holyfield le diera un cabezazo accidentalmente.

Una pelea entre estas dos leyendas del boxeo del peso pesado nunca estuvo tan cerca de darse y muchos patrocinadores ya se encuentran poniendose en contacto con ambos boxeadores para que peleen pronto en un duelo de exhibición benéfica y que marque la trilogía de las batallas entre ambos pugilistas. 

FARÁNDULA


HIPISMO