Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

IndyCar realizará un campeonato virtual de seis carreras

Por Meridiano

Sabado, 21 de marzo de 2020 a las 06:30 am

Los campeonatos IndyCar y la iRacing se están uniendo para realizar un serial de seis carreras virtuales con los pilotos actuales a partir del 28 de marzo, anunció este viernes la organización IndyCar.

El anuncio también insinuó la posibilidad de que "invitados especiales" compitan en los eventos, que tendrán lugar mientras la serie ha suspendido su calendario hasta abril debido a la pandemia de coronavirus.

Las carreras se transmitirán en vivo en IndyCar.com, las páginas de IndyCar en YouTube y Facebook, además de iRacing's Twitch, y tendrá una duración de entre 90 minutos y dos horas, comenzando a las 4 p.m. hora del Este sábado hasta el 2 de mayo.

La pista virtual que alberga la primera carrera será elegida por los aficionados a través de una votación que se extenderá hasta el 26 de marzo.

La segunda carrera se realizará en el Barber Motorsports Park el 4 de abril, mientras que el Circuito de las Américas será la sede de la carrera del 25 de abril.

La competencia del 11 de abril será una selección de "elección de los conductores", y un "sorteo al azar" determinará el lugar de la largada del 18 de abril.

La carrera final será un "lugar de ensueño" que no albergará carreras de IndyCar.

Dieron a conocer que en el transcurso de la próxima semana se anunciará una lista de los pilotos participantes./ EFE

FARÁNDULA


HIPISMO