Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Motores

Granado vuelve a dominar los ensayos de MotoE

Por Meridiano

Miércoles, 11 de marzo de 2020 a las 01:05 pm

El brasileño Eric Granado (Avintia Esponsorama) volvió a dominar este miércoles, por segundo día consecutivo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, la clasificación final por tiempos en la segunda y penúltima sesión de entrenamientos oficiales para equipos del Campeonato del Mundo de MotoE.

Granado estableció en la tercera y última tanda del día un registro de 1:47.546, por delante del vigente campeón del mundo de la especialidad, el italiano Matteo Ferrari (Trentino Gresini), que logró el segundo mejor tiempo global de la sesión con 1:47.644, informó la organización.

El tercer mejor tiempo de esta jornada correspondió al sanmarinense Alex de Angelis (Octo Pramac), con 1:48.111.

Al igual que hiciera el martes, Ferrari comenzó la jornada marcando el mejor crono de la primera tanda, una sesión que se celebró con la pista más fría que las dos siguientes, cuando temperaturas de treinta grados en el ambiente propiciaron un asfalto más apropiado para el rodaje de los neumáticos.

El mejor español del día fue el malagueño Alejandro Medina (Openbank Aspar), undécimo con un registro de 1:49.276, seguido por su compatriota Jordi Torres (Pons Racing 40), que acabó decimosegundo con 1:49.487, y por la toledana María Herrera (Openbank Aspar), que ocupó la plaza decimotercera con 1:49.754. // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA