Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Equipos trabajarán esta semana en Circuito de Jerez

Por Meridiano

Lunes, 10 de febrero de 2020 a las 03:55 am

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge desde el martes y durante dos días entrenamientos privados para equipos mundialistas de Moto2 y Moto3, cita que servirá de preámbulo a los ensayos oficiales que se desarrollarán en este mismo trazado a partir del 19 de febrero.

En los entrenamientos que dan comienzo este martes habrá dieciocho pilotos de Moto2 y diecisiete de Moto3, que rodarán en algunos casos sus primeros kilómetros por su entrada en el Mundial o con el cambio de categoría para el Campeonato del Mundo 2020, que tiene previsto su inicio el 8 de marzo en el circuito catarí de Losail.

Entre los equipos que rodarán en Jerez en la categoría intermedia se encuentran el Ángel Nieto Team, que tiene este año como pilotos al español Arón Canet, vigente subcampeón del mundo de Moto3; y al malayo Hafizh Syahrin; o el equipo oficial de Speed Up, que cuenta con el cuarto clasificado en la última edición del Mundial de Moto2, el español Jorge Navarro; y con el transalpino Fabio Di Giannantonio.

En el equipo Marc VDS se encuentran el español Augusto Fernández y el británico Sam Lowes (Kalex); en el Team Ajo, el español Jorge Martín y el japonés Tetsuta Nagashima (Kalex); en el Petronas, el español Xavier Vierge y el británico Jake Dixon (Kalex); o el español Edgar Pons y el italiano Niccolo Bulega (Kalex) en el Team Gresini.

Destaca también la presencia del indonesio Andi Farih y el tailandés Sumkirt Chantra (Kalex), del equipo Idemitsu; de los italianos Marco Bezzechi y Luca Marini (Kalex) en el equipo apadrinado por Valentino Rossi; o de los pilotos del equipo oficial NTS: el suizo Jasko Raffin y el holandés Bo Bendsneyder.

En la categoría pequeña, están anunciados por la organización el Team Ajo, que cuenta con el español Augusto Fernández y el japonés Taito Toba (KTM); y el Team Gresini, con el español Jeremy Alcoba y el argentino Gabriel Rodrigo (Honda).

Entre otros equipos, se encuentran el Petronas, con el británico John McPhee y el malasio Kairul Idham (Honda); el sudafricano Darryn Binder y el austriaco Maximilian Kofler (KTM) en el CIP Greenpower; o los italianos Celestino Vietti y Andrea Migno (KTM) en el VR46. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA