Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Marc Márquez se muestra contento tras operación de hombro

Por Meridiano

Jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 03:33 am

El piloto catalán Marc Márquez, que fue operado ayer miércoles del hombro derecho, envió hoy una fotografía desde su cuenta en Twitter con un mensaje de optimismo, después de un nuevo percance que le ha llevado al quirófano.

"¡Buenos días! Ya estoy más o menos despierto. La operación salió bien y ahora ya hay ganas de empezar la recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo", apuntó el ya seis veces campeón del mundo de MotoGP.

El campeón español fue intervenido quirúrgicamente ayer miércoles del hombro derecho en el Hospital Universitari Dexeus del Grupo Quironsalud, en Barcelona, en el que se prevé que reciba el alta en las próximas 48 horas, informó en un comunicado el equipo Repsol Honda.

En la operación del ocho veces campeón del Mundo participaron los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, todos miembros de ICATME (Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport).

Márquez se lesionó el hombro derecho el lunes en los entrenamientos que se desarrollaban en Jerez. Tras notar molestias como consecuencia de dicha caída, tomó la decisión de operarse como medida preventiva tras consultarlo con sus doctores. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA