Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Hamilton: Ojalá que esta pandemia nos ayude a cambiar a mejor

Por Meridiano

Jueves, 02 de abril de 2020 a las 09:03 am

Redacción Meridiano

El confinamiento producto de la cuarentena a la que se ha visto sometido el mundo debido al coronavirus ha hecho que muchos se den cuenta de varias cosas importantes en el mundo. Uno de los últimos en reflexionar ha sido el pilotos de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que admite que todo esto deja “mucho en que pensar”.

"Es una locura que el mundo se haya detenido y estemos viendo cielos limpios. Quién sabe por qué está pasando todo esto ahora mismo, pero tenemos mucho en lo que pensar", indicó el conductor de la escudería Mercedes en un mensaje en Instagram.

Hamilton realizó un recuento de los habitantes del mundo de como con los 7.700 millones de habitantes realmente “hemos perdido el control como raza”. Y que en estos tiempos tristes en los que la humanidad pierde muchas vidas por el coronavirus, las muertes aumentan hasta 150.000 por día en el planeta.

"Tenemos muchos cambios por hacer, en nuestros hábitos, en nuestra decisiones, en cómo consumimos y todo eso. ¿Cómo podemos cambiar realmente como raza humana cuando estamos atrapados en esas formas? Ojalá que esta pandemia global pueda ayudarnos a todos a cambiar a mejor", concluyó reflexivamente el inglés.

FARÁNDULA


HIPISMO