Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Alonso: Quería concientizar a la gente de quedarse en casa

Por Meridiano

Miércoles, 18 de marzo de 2020 a las 03:18 pm

Fernando Alonso ha querido terminar con la polémica que sus declaraciones de hace unos días, criticando las medidas del Gobierno para hacer frente al coronavirus, han generado en las redes sociales.

El asturiano ha subido una 'stories' a su 'Instagram' en la que recuerda el mensaje que mandó y ha añadido otro que responde a muchos críticos y, de paso, a la acusación velada del exseleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, aunque no le mencionó, en el programa "El Partidazo" de la cadena COPE. "Alguno protesta porque se han hecho las cosas mal y luego cotiza en el extranjero", dijo Del Bosque.

Alonso, quien lleva más de diez años cotizando en Asturias y tiene dos empresas con sede social en España con más de 30 empleados afiliados a la Seguridad Social, ha reaccionado en el mismo medio donde dio su opinión inicial, que adjunta en la historia de la red social. 

"Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va ser diferente en España? Qué evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Qué cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo", decía en el mensaje original.

"Con la intención de concienciar a la gente de estar en casa. Ni tengo ni idea del virus ni tengo ni idea de nada. Que no se preocupe nadie, ya no me interesaré más. Además, me alegra saber que todos ahora ya lo decimos y es lo único que me importa", escribió el bicampeón de F1 y finaliza con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, con información de AS.

FARÁNDULA


HIPISMO