Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Vuelve a la guerra el Triple Coronado Tuki Monton

Por Meridiano

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 07:55 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

 

A la altura de la octava carrera de la jornada sabatina, siete ejemplares de importancia en el óvalo carabobeño miden fuerzas en lo que seria la mejor carrera de la reunión 12 en el hipódromo nacional de Valencia, en un duelo exclusivo para caballos de cuatro y más años, ganadores de cuatro y más carreras, destaca el hijo de La Guacovia de nombre Tuki Monton.

El sieteañero entrenado por Carlos Escobar Jr., propiedad del Sr Juan Francisco España vuelve a medir fuerzas tras ser distanciado en el Clásico Batalla de Carabobo 2021, duelo selectivo que fue disputado en el hipódromo La Rinconada hace algunas semanas atras.

Tuki Monton ahora en 1.400 metros, será conducido por Edenis Acacio, látigo aprendiz que descarga cuatro kilos para poder competir más liviano y poder darle alcance a su rival más directo High Het, pupilo de la familia Vivas que tomara la punta del duelo bajo la conducción de su habitual jinete Yonathan León.

Mardo's Son, El Catire, The Niggas Maxi, The Minners Boss y Dream Team serán los otros participantes de esta emocionante competencia que tiene a repartir 650 dólares como premiación especial adicional.

 

FARÁNDULA