Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Immelman es el nuevo capitán internacional en copa Presidentes

Por Meridiano

Martes, 07 de abril de 2020 a las 01:25 pm

El sudafricano Trevor Immelman tendrá que tapar un gran hueco como el próximo capitán del equipo internacional en la Copa Presidentes.

Immelman fue presentado como el séptimo jugador y el tercer sudafricano en ser el capitán del equipo que reúne a golfistas de todos los países, excepto Estados Unidos y Europa. Su labor será enorme, el equipo internacional sólo ha ganado una ocasión desde que el torneo empezó a disputarse en 1994, y los estadounidenses se han llevado los últimos ocho títulos.

Reemplazará a Ernie Els, quien le dio una nueva identidad al equipo internacional, apelando más a las estadísticas y haciendo sentir a los 12 jugadores de nueve países como un solo equipo.

También está la parte física. Els, conocido como “Big Easy”, mide 1.93 metros (6 pies, 4 pulgadas) y tiene una gran presencia.

“Todos van a llegar con sus propios cambios, intentando dejar su marca para lograr que los jugadores tengan el mejor desempeño”, dijo Immelman en una teleconferencia. “Lo que creo que Ernie hacía muy bien fue que cuando hablaba decía cosas que tenían un gran impacto”.//AP

 

FARÁNDULA


HIPISMO