Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Salah y Luis Díaz le pasan la presión al Manchester City

Sabado, 12 de marzo de 2022 a las 09:16 am

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

Tres puntos hacia adelante solo dejan una brecha de tres puntos entre Liverpool y Manchester City con la victoria por 0-2 ante el Brighton.

Ahora comienza el principal concurso de miradas del mundo. El parpadeo está estrictamente prohibido. La atención se centra en Mohamed Salah después de que su agente, Ramy Abbas Issa, respondiera a los comentarios de Jürgen Klopp sobre una ampliación de contrato de una manera muy 2022 publicando siete emojis de risa.

Sin embargo, el egipcio no pareció distraerse, ya que su contundente penalti en la segunda parte selló la octava victoria consecutiva en la liga.

Y Luis Díaz volvió a demostrar por qué, en caso de que ocurra lo peor, la vida puede continuar. La velocidad de su adaptación a la Premier League ha sido notable; decir que se ha puesto a correr sería como describir a Usain Bolt como un corredor.

En su primera aparición en la liga, lejos de Anfield, Díaz se tiró al suelo de un tirón, dando patadas, girando y girando. Cada vez que se levantó, incluso después de haber adelantado al Liverpool al ganarle valientemente la partida a Robert Sánchez.

El Brighton salió rabioso. Atacó, presionó arriba, mordió a en el centro del campo y achicó espacios. Es decir, le complicó la vida al Liverpool. No obstante, aquella marea se calmó a los diez minutos, luego se durmieron. Matip entonces pudo mirar el horizonte y vio la carrera de Luis Díaz, que ante el relajación de los zagueros no tuvo problema en conectar aquel envío largo. Arribó solo al área y cabeceó ante la salida de Robert Sánchez para marcar el 0-1.

Así con el mar calmado el equipo de Jürgen Klopp dominó en aguas tranquilas. En la segunda mitad los locales volvieron a salir con energía, pero para entonces ya el Liverpool estaba completamente indetenible. Salah amplió la ventaja desde el punto de penalti y así llegó a lso 20 goles en la Premier para convertirse el máximo goleador en solitario.

Con la victoria 0-2, el Liverpool se coloca a tres puntos del Manchester City que tendrá ahora la presión de ganar este lunes cuando visite al Crystal Palace.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO