Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Alexis Sánchez se convierte en un dolor de cabeza para el United

Por Meridiano

Miércoles, 08 de abril de 2020 a las 12:06 pm

Redacción Meridiano

El Manchester United ya no sabe qué hacer con Alexis Sánchez. El chileno rechazó los recortes salariales que planteó el conjunto de los Red Devils, algo que trastoca los planes del club en su lucha para paliar la crisis económica que se viene por el coronavirus y que tensa aún más la relación entre ambas partes.

Tal como comenta el medio ‘Evening Standard’, el chileno no pretende rebajarse los 12 millones de euros anuales que gana y por los cuales una posible venta también se ha hecho imposible. Aunque ahora el de Tocopila se encuentra cedido en el Inter de Milán, el United se hace cargo de la mayor parte de su ficha.

Dado a que todos los clubes sufrirán económicamente, la escuadra italiana no podrá contratar de forma definitiva al ‘Niño Maravilla’, un hecho que volverá a empujarlo al club inglés, con el que tiene contrato hasta el 2022.

Si bien hace poco se comentó que Solskjaer podría contar con Alexis, el ‘Evening Standard’ indica que el noruego no quiere al chileno. Pero su alto salario y la negativa que tiene en bajarlo hacen difícil que muchos clubes quieran asumir su compra, por lo que tendrá que hacerle hueco o convencerlo de que jugar será imposible y una salida es la mejor opción para acabar una relación que a todas leguas es imposible de sostener.

FARÁNDULA


HIPISMO