Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Saúl aparece en el radar del Manchester United

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2020 a las 09:08 am

Redacción Meridiano

El Manchester United volverá a intentar, una temporada más, salir del bache deportivo en el que se encuentra metido desde hace ya algún tiempo y lo hará con grandes fichajes. Durante el próximo verano pretenden hacer grandes contrataciones y una de las más importantes estaría en el Atlético de Madrid: la del mediocampista Saúl Ñíguez.

Tal como comenta el ‘Daily Star’, el equipo de los Reds Devils estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del español, que está tazada en 150 millones de euros después de su última renovación pactada en el 2017.   

La idea del United sería vender a Pogba y con el dinero recaudado ir con todo para fichar al jugador colchonero. Sin embargo, se antoja difícil la salida de un jugador que nunca ha dado muestras de querer irse y que además es vital para Simeone.

Saúl tendrá la última palabra, pero integrar una lista en la que se incluyen nombres como los de Donny van de Beek, del Ajax, y Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, lo puede hacer pensar que el Manchester va muy en serio por su fichaje.

FARÁNDULA


HIPISMO