Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester United se interesa en Salomón Rondón

Por Meridiano

Jueves, 30 de enero de 2020 a las 10:33 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

De acuerdo a un reporte de Richard Fay, periodista de Manchester Evenning News, Manchester United está tras los pasos de Salomón Rondón. El criollo destaca entre las seis opciones que maneja el club para reforzar la delantera.

La directiva de los ‘Diablos Rojos’ quiere fichar un ariete a préstamo antes del cierre del mercado invernal (31 de enero) y ‘Salo’ está en la lista, que incluye a Diego Costa, Alfredo Morelos, Luka Jovic, Graziano Pelle y Olivier Giroud.

Rondón tiene experiencia en la Premier League, al igual que Costa, Pelle y Giroud, pero su juventud inclinaría la balanza a su favor. Visitó la camiseta de West Bromwich Albion (2015-18) y Newcastle (2018-19).

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer admitió, en la última rueda de prensa, sobre la necesidad que tienen de contratar a un artillero, sobre todo después de la lesión de Marcus Rashford. “Necesitamos más goleadores, necesitamos más goles; eso es definitivo. Necesitamos a alguien que quiera romperse la nariz para marcar un gol o un dedo del pie, no tienen que ser los buenos, lo sabemos”, comentó.

El ‘Gladiador’ perforó las redes en Inglaterra en 40 ocasiones tras 153 partidos disputados. Actualmente, juega para el Dalian Yifang de la Superliga China, conjunto al que arribo tras su paso por las ‘Urracas’. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA