Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Mourinho: Old Trafford es un sitio donde fui feliz

Por Meridiano

Martes, 03 de diciembre de 2019 a las 07:30 am

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, habló sobre su vuelta este miércoles a Old Trafford, donde pasó dos temporadas y media, y dijo que volver al campo del Manchester United es regresar a un sitio donde fue feliz.

"Tengo una buena relación con los aficionados del United", dijo Mourinho, quien en su etapa con los 'Diablos Rojos' ganó tres títulos. "Había vuelto ya como comentarista de televisión, que es una perspectiva diferente, y quedé encantado con la bienvenida que me dieron", explicó el luso en la rueda de prensa previa al Manchester United-Tottenham Hotspur de este miércoles

"Espero respeto, pero entiendo que lo que ellos quiero es lo opuesto a lo que quiero yo, porque yo quiero que el Tottenham gane. Durante el partido espero que se olviden de mí y apoyen a su equipo", señaló.

Ole Gunnar Solskjaer, su homólogo en el United, aseguró minutos antes que espera una buena bienvenida a Mourinho porque esos son los valores en los que cree el club.

La de este miércoles será la primera visita de Mourinho a Old Trafford desde que fue despedido hace un año.

Con el club de Mánchester conquistó una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Community Shield (Supercopa inglesa). EFE

FARÁNDULA


HIPISMO