Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El Manchester United rechaza 70 millones por Romelu Lukaku

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 07:26 am

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

Romelu Lukaku quiere salir del Manchester United y Antonio Conte lo quiere en el Inter. Desde hace varias semanas es claro que el único destino posible para el internacional belga es el cuadro nerazzurro, al que en entrevistas el delantero se ha cansado de elogiar a Conte; por su parte, el nuevo técnico del conjunto interista lo ve como el reemplazante perfecto para Mauro Icardi, jugador que el club busca vender desesperadamente luego de los problemas de la temporada pasada.

A pesar de esto, la directiva interista se ha topado con la dificultad de satisfacer las pretensiones del conjunto más ganador de la Premier. Según el diario The Guardian, el United habría rechazado 70 millones de euros de parte del Inter para hacerse con los servicios de su jugador.

Desde el Giuseppe Meazza esperaban poder pagar la operación a lo largo de dos años, pagando 10 millones por la cesión este verano para luego pagar 30 millones en 2020 y los 30 restantes en 2021, sin embargo, el conjunto dirigido por Solskjaer se ha negado y ha pedido 83,5 millones de euros de contado por el delantero de 26 años.

Lukaku llegó a Manchester proveniente del Everton en 2017 a cambio de 75 millones de libras más 15 millones en variables. Desde su llegada ha anotado un total de 42 goles, pero ha perdido protagonismo en el once de los 'Red Devils' desde la llegada del entrenador noruego.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA