Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Marco Sportiello da positivo por coronavirus

Por Meridiano

Martes, 24 de marzo de 2020 a las 11:23 am

Marco Sportiello, portero del Atalanta, dio positivo este martes por coronavirus y es el primer jugador del equipo de Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por esta enfermedad en Italia, en quedar contagiado.

"Las autoridades sanitarias locales han comunicado este martes al Club el positivo por COVID-19 del futbolista Marco Sportiello. Marco es actualmente asintomático", se lee en el comunicado oficial del Atalanta.

"La cuarentena preventiva, a la que se habían sometido todos los integrantes del Atalanta, terminará el día 27 de marzo", agrega.

Sportiello, que se enfrentó al Valencia en Mestalla el pasado 10 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es el decimotercer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus hasta este momento.

Los otros casos confirmados son los del argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, del Juventus, los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, del Sampdoria, el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, y Mattia Zaccagni, del Brescia. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA