Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Donnarumma ve su futuro muy lejos de Milán

Por Meridiano

Jueves, 19 de marzo de 2020 a las 07:22 am

Redacción Meridiano

La continuidad de Gianluigi Donnarumma en el AC Milan es ahora mismo una verdadera incógnita y todo porque su contrato acaba en 2021. Dada su situación contractual son muchos los medios italianos que especulan con su salida este mismo verano, debido a que el portero parece que no quiere renovar con el conjunto rossonero.

En ese sentido, el diario 'La Gazzetta dello Sport' comenta que Donnaruma debe renovar con el Milan para que estos obtengan alguna ganancia y no salga gratis en 2021 o que lo vendan al finalizar esta campaña para obtener algo de dinero para renovarse. Sin embargo, todo apunta a que el jugador de 20 años ya tenga decidido salir al extranjero en una venta claramente a la baja.

El hecho de que el joven arquero estudie inglés en la actualidad hace pensar que su destino será la Premier. El medio trasalpino explica que el Manchester United, Manchester City y el Everton serían sus posibles destinos. No obstante, el equipo entrenado por Guardiola sería el favorito.

Raiola como piedra de tranca

Debido a la mala relación de su agente, Mino Raiola, con la actual dirigencia del United es poco probable que se convierta en el sustituto de David de Gea, del cual los ‘Diablos Rojos’ quieren desprenderse.

En el caso del Everton, las pocas oportunidades que tiene el equipo de Ancelotti de luchar por títulos importantes hacen que ese destino sea el menos atractivo. Pero en el caso del City, por edad y por calidad se transformaría en el recambio perfecto de Ederson y allí podrá pelear por obtener todos los títulos posibles.

PSG también es alternativa

Pese a que la Premier sea el lugar más atractivo, el Paris Saint Germain también aparece como alternativa. El conjunto francés ya trató de ficharlo el pasado verano, pero su alto precio los hizo desistir; ahora la situación ha cambiado y por 20 millones de euros podría tenerlo.

Con aval de jugadores como Verratti, Donnarumma se convertiría en una gran incorporación para el PSG. Aunque aún falta mucho para el final de la temporada, el futuro del guardameta está en el aire y a pesar de que las opciones son varias, la idea de salir al exterior es la que más le atrae. El tiempo dirá, pero sus horas en Milán parece que están más que contadas.

FARÁNDULA


HIPISMO