Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Parma supera a Torino en la Serie A

Por Meridiano

Lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 02:28 pm

Parma se recuperó de la desventaja y de un penal malogrado para imponerse el lunes 3-2 al Torino, que se quedó con 10 hombres, en el cotejo que cerró la sexta fecha de la Serie A.

Dejan Kulusevski colocó a Parma adelante apenas a los 90 segundos, cuando se deslizó para enviar a las redes un pase retrasado que le envió el marfileño Gervinho. Fue el primer tanto en la Serie A por parte del adolescente sueco, quien llegó a préstamo del Atalanta.

Sin embargo, Parma permitió que Torino igualara 10 minutos después, cuando dejó desmarcado al argentino Cristian Ansaldi, quien remató de cabeza un centro prodigado por Simone Verdi.

Torino se quedó en inferioridad numérica cuando el zaguero brasileño Bremer recibió su segunda tarjeta amarilla. Faltaba más de una hora para que concluyera el partido.

Pero Salvatore Sirigu atajó un penal a Gervinho, y Torino tomó la delantera a dos minutos del descanso, cuando Andrea Belotti convirtió desde los 11 pasos, luego que él mismo recibió una falta de Vincent Laurini.

Antes del entretiempo, hubo todavía oportunidad para que Andreas Cornelius igualara por Parma, con un potente disparo, tras una asistencia de Kulusevski.

Hubo menos aproximaciones en el complemento. Y justo cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, Roberto Inglese, quien entró como sustituto, aprovechó un centro de Gervinho para dar la victoria a los Crociati.

Parma llegó a nueve puntos, los mismos que Torino, que sin embargo lo supera en diferencia de goles y se ubica en el octavo sitio.

El líder es Inter, con una cosecha perfecta de 18 unidades. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO