Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Gol de Aránguiz da victoria a Leverkusen en Copa Alemania

Por Meridiano

Miércoles, 04 de marzo de 2020 a las 01:36 pm

El gol del volante chileno Charles Aránguiz fue decisivo para que el Bayer Leverkusen derrotase el miércoles 3-1 al Union Berlín y clasificarse a las semifinales de la Copa de Alemania.

El visitante Union se adelantó a los 39 minutos cuando Marcus Ingvartsen quedó sin marca en el segundo palo y cabeceó a placer un centro.

Karim Bellarabi salió del banquillo de suplentes a los 69 y, tres minutos después, empató la cuenta tras recibir un pase medido de Kai Havertz. Previo al gol, el Union quedó con 10 hombres tras la expulsión de Christopher Lenz por doble amonestación.

Aránguiz puso en ventaja al Leverkusen a los 86. Pese a su diminuta estatura, el chileno se las ingenió para quedar bien posicionado en el cobro de un tiro de esquina y facturó con un cabezazo.

Moussa Diaby puso el 3-1 definitivo en los descuentos ante un rival que adelantó líneas por el empate y acabó sufriendo con un contragolpe.

A segunda hora, Eintracht Frankfurt recibe a Werder Bremen para completar el lote de semifinalistas. El ganador acompañará al Leverkusen, Bayern Múnich y Saarbrücken, un equipo de la cuarta división. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO