Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

El Leipzig pincha con el Leverkusen

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2020 a las 10:26 am

El Leipzig fue incapaz de ganar en el Red Bull Arena al Bayer Leverkusen (1-1) y pierde terreno en la puja por el liderato con el Bayern Múnich, dominador de la competición y que cuenta ahora con tres puntos de ventaja.

El Leipzig afloja. Solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos y eso ha permitido al campeón afrontar el tramo decisivo del torneo en la cabeza de la clasificación.

El conjunto de Julian Nagelsmann se encontró con el marcador en contra a la media hora, cuando una incursión por la derecha de Kai Havertz terminó con un pase hacia el punto de penalti, donde llegó Leon Bailey para firmar un disparo y superar al meta Peter Gulacsi.

El Bayer Leverkusen, que el jueves alcanzó la clasificación a los octavos de final de la Liga Europa tras eliminar al Oporto, sólo pudo conservar su ventaja tres minutos.

Una falta lateral lanzada por Christopher Nkunku fue cabeceada por Patrik Schick, que logró el empate.

El cuadro de Nagelsmann buscó el triunfo. Encerró en su campo a los visitantes, pero careció de argumentos y acierto para marcar. Aún con diez jornadas por disputar, el Leipzig, segundo, queda a tres puntos del Bayern Múnich, que el sábado goleó a domicilio al Hoffenheim./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO