Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Volland lleva al Leverkusen a Europa

Por Meridiano

Domingo, 19 de enero de 2020 a las 12:27 pm

El acierto de Kevin Volland proporcionó el triunfo en Poderborn del Bayer Leverkusen (1-4), que regresa a los puestos europeos de la Bundesliga que completó la decimoctava jornada liderada por el Leipzig.

El delantero internacional dejó sentenciado el choque al cuarto de hora con dos goles en tres minutos. En el once aprovechó un pase de Moussa Diaby para batir a Leopold Zingerle y en el catorce culminó un centro de Kai Havertz. Amplió la ventaja visitante el austríaco Julian Baumgartlinger.

El Paderborn, colista, intentó reaccionar al inicio de la segunda parte, cuando Dennis Srbeny acortó distancias. Tuvo momentos de buen juego el conjunto de Steffen Baumgart pero el Levarkusen frustró a su rival cuando Kai Havertz hizo el cuarto en el 73.

La segunda victoria seguida sitúa al conjunto de Peter Bosz en la sexta plaza, en puestos europeos, con el quinto del Schalke y el cuarto del Borussia Dortmund a tiro, a solo dos puntos.

El revés acentúa la crisis del Paderborn, que se hunde en la tabla. Último, tiene la promoción que marca el Werder Bremen a cinco y la permanencia, que establece el Maguncia, a seis. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO