Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Leverkusen extiende contrato al técnico Bosz hasta 2022

Por Meridiano

Viernes, 17 de enero de 2020 a las 03:59 pm

El Bayer Leverkusen extendió el contrato de su técnico Peter Bosz hasta el verano de 2022, pese a que el club no pudo avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El director ejecutivo Fernando Carro dijo el viernes que el club valora el trabajo hecho por Bosz, cuyo contrato vencía al final de la temporada, al proponer fútbol vistoso y ofensivo.

“Los jugadores nunca han bajado los brazos en tiempos difíciles y también comulgan con una nuestra idea”, dijo Bosz, citado en un comunicado del club.

El entrenador holandés tomó las riendas del Leverkusen en enero de 2018. Encontró al equipo en la novena plaza de la Bundesliga y pudo alcanzar la clasificación a la Champions, quedando tercero en su grupo.

El Leverkusen, donde militan el chileno Charles Aránguiz y los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, marcha sexto en la Bundesliga con miras al partido ante Paderborn el domingo, el primero de ambos tras el parón de invierno.

Si bien ha obtenido notables victorias, incluyendo un 2-1 ante el campeón reinante Bayern Múnich, el Leverkusen ha sufrido con su falta de gol, 23 en 17 partidos. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA