Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Alemana

Sergio Córdova debutó con derrota en la Bundesliga

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 01:21 pm

Redacción Meridiano

El jugador venezolano, Sergio Córdova, tuvo su estreno con el Augsburgo en esta primera jornada de la Bundesliga, pero el debut del criollo en el campeonato alemán fue algo amargo al caer derrotado ante el Hamburgo por 1-0.

Córdova comenzó desde el banquillo en un encuentro en el que el único gol se produjo en la primera mitad. Nicolai Müller abrió el marcador a los ocho minutos del partido tras bajar un gran centro de Walace y anotar con un disparo preciso a la parte izquierda de la portería. En la celebración del gol Müller se lesionaría, abandonando la cancha con gol, ridículo e infortunio.

Tras el tanto todo el juego se volcaría hacia la portería del Hamburgo. El Augsburgo se hizo con la posesión del balón, pero las oportunidades más claras fueron del Hamburgo. Al minuto 67 Michael Gregoritsch salió del terreno de juego para la entrada del joven vinotinto, pero este poco pudo hacer para cambiar la dinámica del partido.

Al final, el Hamburgo se mantuvo serio en defensa y se quedó con sus primeros tres puntos en lo que fue el debut de Córdova en el torneo germano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO