Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Villanueva: No lo llamaría clasificar a Catar un milagro, más bien sería un logro

Por Meridiano

Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 11:27 am

Redacción Meridiano

Mikel Villanueva se caracteriza por ser un polivalente defensor y en esta ocasión no dejó escapar la oportunidad de hablar con Meridiano por medio de un live en Instagram en el que no solo habló de su pasado y su presente con el Málaga CF, también de la Vinotinto y del gran objetivo de todos que es clasificar al Mundial de Catar 2022, algo que dijo “no sería un milagro,  más bien un lorgo”.

“No lo llamaría milagro, más bien como un logro. Estoy seguro de que lo vamos a hacer. Esta generación es muy buena y sé que todos juntos vamos a lograr el objetivo de llegar a ese Mundial de Catar 2022”, explicó.

El defensor comentó que aunque no han podido trabajar aún con el nuevo seleccionador José Peseiro, este se mantiene siempre en contacto con todos los jugadores. Además, le pareció que era un entrenador serio y que “se ve que tiene la meta súper clara”.

Con respecto a lo que sentía al usar camiseta de la selección nacional, el tachirense no tuvo reparos en decir que verdaderamente nada se compara al jugar con la Vinotinto. “Jugar para mi país es algo completamente distinto que jugar en cualquier otro sitio. Es lo mejor que hay y sé que para mis compañeros es lo mismo. No importa quien juegue, porque lo importante es el equipo. No importa ni Mikel ni nadie, importa es la Vinotinto”, indicó.

Mantenerse en la élite para seguir su evolución

Villanueva también comentó algunos aspectos de la actual temporada, detenida por la pandemia del coronavirus, y dejó claro que la idea es volver de la mejor forma posible para ayudar al Málaga así le toque jugar en una posición distinta a la suya, algo que ya hace al jugar de lateral izquierdo.  

Aunque el venezolano acaba contrato este 30 de junio y no sabe qué sucederá debido al retraso que ocasionó la pandemia, su idea es muy clara: permanecer en un buen equipo para mejorar y así ayudar a la Vinotinto.

“La idea es seguir en un buen equipo, en el que pueda seguir elevando mi calidad y mi nivel para así ayudar mucho más a la selección”, señaló.

Para cerrar, Villanueva declaró que tanto en su mente como en la de sus compañeros de selección, el objetivo de llegar al Mundial es lo primordial. “No hablo solo del deseo de los jugadores, sino de todo el país. Ya nos merecemos logar esa meta y llegar al objetivo. Así que mi mensaje es que sigan apoyándonos y que sepan que selección seguirá luchando”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO