Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Peseiro viaja a Europa a reunirse con los capitanes

Por Meridiano

Jueves, 06 de febrero de 2020 a las 04:01 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30  

El director técnico de Venezuela, José Peseiro, viajará en las próximas horas a Europa para conocer y hablar con los capitanes de la selección, previo al comienzo de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Entrevistado en el programa Tercer Tiempo, transmitido por Meridiano TV, indicó que ya ha tenido contactos telefónicos con varios jugadores, entre ellos, Tomás Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez.

El estratega portugués precisó que primero estará en suelo español, para reunirse con los jugadores que están tierras europeas, luego estará en Estados Unidos para ver a los jugadores que están en la MLS y luego baja al sur.

Peseiro dijo que consultará a los jugadores en que sedes se sienten cómodos para jugar en Venezuela, entre otros detalles de logística, además de lo propiamente futbolístico.

En ese sentido, reiteró que mantendrá la misma base de jugadores que venía trabajando con Rafael Dudamel para el inicio de las eliminatorias y que será en la Copa América de este año que podrá empezar a probar sistemas y esquemas tácticos de juego.

Asimismo, acotó que eligió venir a Venezuela “porque tiene muchos jugadores de calidad” y porque también sueña con “clasificar a un mundial”.

FARÁNDULA